Me siguen

martes, 8 de junio de 2010

Infierno.... Cap. 18 - Bob y la caja de los recuerdos




Bee desapareció por el camino llevándose la chispa traicionera… y volví a quedarme sola en la oscuridad…
El sonido de las arenas era claro pero aún no sabía cómo cruzar….

Intenté escalar pero sin ver nada era imposible…

Y me negaba a dejar todos mis recuerdos olvidados… algunos eran muy importantes para mí… como el nacimiento de mis hijos por ejemplo… cómo olvidarlo… eso jamás…

Y hay muchos otros que no quiero olvidar… me niego a eso, debe haber otra solución…

El piso empezó a temblar… parecía un terremoto… pero nera terremoto… eran las pisadas de Bob…
-Anda Bee por aquí…?- preguntó con su voz fuerte…

-No- contesté- acaba de irse- no la cruzó en el camino…?

-Bien- dijo Bob

-Bien…? No la estaba buscando..?

-En realidad no… no esta vez… esta vez… quería… hablar con usted Reina…-dijo con un tono tímido y algo nervioso, desconocido en él…
-Hablar conmigo…?
-Si

-Y que Bee no se entere…?
-Exacto….!!-dijo Bob con una sonrisa- es que quiero darle algo que creo que usted merece tener…
-Qué merezco tener…? –pregunté asombrada

-Si, porque usted no hizo nada estar aquí… y menos obligarla a que deje sus recuerdos para salir….
-Y cómo evitamos eso….?

-Tengo algo para usted pero….

-Pero Bee no debe enterarse….
-Bee podría creer que soy débil…

-Y que hay de malo en eso….?

-Que me guste o no, soy su carcelero y debo conservar mi autoridad… es mejor que no conozca mis debilidades…
-Bien… entonces será un secreto… aunque no importa mucho ya… he decidido que si no puedo llevarme al menos los recuerdos más importantes, no me iré… me quedaré aquí con ellos….
-De eso se trata...
Entonces Bob metió su enorme mano en un bolsillo trasero y sacó un apequeña cajita azul…

-Mire Reina… dentro de esta cajita podrá llevar algunos recuerdos, pero sólo deberá escoger los que sean más importantes para usted… luego deberá cerrarla con esta cinta de plata y guardarla cerca de su corazón… sólo aquellos buenos recuerdos perderán el peso dentro de la caja…

No le diga a nadie que le dí esto…

-No lo diré a nadie… prometido….
-Ya sabe… sólo los buenos recuerdos… debo irme ya…
-Bob…

-Qué…

-Gracias…!
-Recuerde… no lo diga a nadie o se la quitarán…

A quién iba a decirle si estaba más sola que una piedra…
Bob se fue y los cinco puntos volvieron a encenderse…creo que se encienden para ayudarme a elegir los buenos recuerdos… será que me indican lo correcto… y cuando me equivoco es cuando se apagan…?
Me dejan elegir el camino, aunque elija mal…

Empiezo a creer que fue mordida de ángel...

Seleccioné mis mejores recuerdos… no voy a decir cuáles eran pero debo haber seleccionado los correctos porque entraron perfectamente en la cajita… la até con el hilo de plata, como dijo Bob… hice un moño, medio mal hecho, nunca me salieron bien los moños… y coloqué los recuerdos bien embalados junto a mi corazón…

Inmediatamente la caja desapareció…... pero no dudé de Bob… él no me engañaría… lo sé… seguro era eso lo que tenía que pasar…

Habrá que esperar…

Yo espero…
Qué otra cosa es el infierno si no una larga espera…….


Reina

10 comentarios:

  1. Ménage... parece que está aburrido.... jaja

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajajajja no le gana nadie a Menage

    ya te dije que es Bob Patiño!!

    Reinis yo también creo que fue mordida de angel

    No le diga a Bob que ya se todo jejejej

    besos miles Reina de las Reinas!!

    ResponderEliminar
  3. "Qué otra cosa es el infierno sino una larga espera", y que cosas son los recuerdos, sino ese delgado hilo de plata, que ata nuestras nostalgias, y nos mantiene a flote. Mis respetos amiga mía.
    Dios te bendiga
    Abrazos
    hernán

    ResponderEliminar
  4. Bee... cualquier secreto suyo está a salvo conmigo...!
    Besos infernales....!

    ResponderEliminar
  5. Hernán... gracias por pasar... hacía mucho que no te veía por acá... este sitio no es el mismo de antes... se ha convertido en un infierno...
    Para mi bien tengo buenos amigos que no me dejan sola.....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Me dejan elegir el camino, aunque elija mal…

    Me llevo esa frase.
    Y qué otra cosa es la vida, mi Reina, que una larga espera...?

    Buen capítulo.

    Seguimos por la prox.

    Beso grande.

    SIL

    ResponderEliminar
  7. Sil... somos libres de elegir... así fumos creados... aunque no siempre nuestras elecciones sean las correctas... pero es ahí donde aprendemos y crecemos...
    No sé cómo sigue... en el nfierno nunca se sabe.....
    Un beso enorme...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pececitos